buscar noticiasbuscar noticias

Viaje a la Prehistoria

Expo Tam Parque Cultural recibe a las criaturas más grandes del universo, su historia e interesantes datos en la muestra itinerante Tierra de Dinosaurios en la prehistoria

Reynosa, Tamps.

Imponente Exposición Viaje a la Prehistoria

Expo Tam Parque Cultural, se convierte en un verdadero mundo jurásico, con la exposición itinerante Tierra de Dinosaurios que se encuentra en Reynosa y que permanecerá hasta el 10 de julio con un horario de 10:00 a 18:00 horas, es una muestra para toda la familia y tiene una módica cuota de recuperación.

Tierra de Dinosaurios, cuenta con una gran cantidad de piezas fósiles originales, dinosaurios en movimiento y sonido en tamaño natural, lo que hace impactante a esta interesante exhibición.

Esta exposición podrás aprender de la historia paleontológica de México a través de un recorrido interactivo en que se viaja 72 millones de años en el pasado, incluso podrás ver cómo eran los dinosaurios que habitaban la República Mexicana.

Sin duda lo más extraordinario de la exposición es la réplica de un Tiranosaurio Rex y un Estegosaurio; este viaje al pasado además ofrece un área en donde se puede admirar la recreación de excavaciones científicas, biodiversidad de los dinosaurios de Norteamérica, Isla de dinosaurios interactiva, área de montables y representaciones del paleoambiente que existió en México hace 72 millones de años.

imagen-cuerpo

Una gran diversidad de dinosaurios.

PRIMERA SALA

En el primer vistazo a la exposición se cuenta con 3 Amonites Escala real, 1 Amonite Original del cretacico, Un Parrasaurus, 7 Lajas con la impresión real por el tiempo de peces del cretacico, replica de  dinosaurios fósiles mauriciosaurio encontrado en NL por Mauricio Fernández 

Fósiles como el indirecto, Brea, Ámbar, Momia, Carbonizado, Permineralizado, Molde, Huella de Oritopodo, Fémur de Alamasaurus , 2 Fémur de Velafrons , Tronco Fósil en original donde se puede apreciar el peso y El Paso del tiempo a través del carbono , Vértebras Monstruo y Pisadas de Teropodo

imagen-cuerpo

Triceratops.

imagen-cuerpo

Impresioantes dinosaurios en tamaño real.

EMBLEMÁTICA SEGUNDA SALA

Y siguiendo el recorrido te encontraras con la Replica Fósil Velfrons Coahuilensis, en tamaño real 

Dinosaurio descubierto en el estado de Coahuila y perteneciente a la familia de los hadrosauridos. 

Así mismo la Replica Fósil T-Rex; el depredador terrestre más grande que jamás existió. 15 metros de longitud, un peso cercano a las 10 Toneladas y dientes de 30cm. Además tienen la Replica Fósil Triceratops, perteneciente a la familia de los ceratopsidos. Triceratops Horridus es uno de los miembros más grandes de su grupo con sus nueve metros de longitud.

Y para cerrar esta sección Patagotitan Puente, uno de los tres dinosaurios más grandes del mundo. Con 45 metros de longitud y un peso de 85 toneladas, fue uno de los gigantes sauropodos que habitaron la patagonia argentina hace millones de años.

Además podrás adéntrate en el fascinante costillar de este dinosaurio, en un puente de 32 metros donde podrás admirar con una altura de 4 metros cómo se lleva una excavación fósil.

imagen-cuerpo

T-Rex; una máquina de cazar.

imagen-cuerpo

Megalosaurus.

SALA TRES (ZONA DE CRIANSA):

-Ornitomimus:

Vipedo ornitomimido que habitó en el cretacico en Norteamérica. 

-Pachycephalosaurus:

Conocido también como dinosaurio cabeza de bola de boliche, su cráneo estaba recubierto con varias capas  óseas que le permitían golpear a otros miembros de su especie o defenderse de los depredadores.

-Triceratops robotizado de última tecnología replica tamaño real 13 metros.

Mueve piernas, brazos, cabeza, ojos y respira 

-T-REX r eplica robotizada de impresionantes 15 metros.

Levanta torso hasta dos metros de altura, respira mueve piernas ojos y brazos así como la boca .

GRANDES DEPREDADORES

-Suchomimus

-Megalosaurus 

-Utahraptor 

-Ornitholestes

imagen-cuerpo

Area de montables.

TE TRANSPORTA AL MUNDO JURÁSICO  

Esta exposición Tierra de Dinosaurios cuenta con una sala interactiva, donde todos los miembros de la misma tienen movimiento, sonido y efectos especiales en 3D como humo y vapores, sin duda es una espectacular exposición que no te puedes perder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD