buscar noticiasbuscar noticias

Un hombre lanzó un pastel a la Mona Lisa tras burlar seguridad en el Louvre (Video)

La pintura también fue atacada en agosto de 2009, cuando un turista le lanzo una taza de té; en 1974, en Tokio, una mujer en silla de ruedas roció spray rojo sobre los vidrios de protección de la pintura

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre lanzó un pastel a la Mona Lisa tras burlar seguridad en el Louvre (Video)

“Piensen en la tierra, hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra. Por eso hice eso”, gritó el hombre mientras era custodiado por elementos de seguridad

El sujeto habría llegado en silla de ruedas, levantándose de ella para poder lanzar el pastel a la obra.

"Tal vez esto sea una locura para mí, pero un hombre vestido como una anciana saltó de una silla de ruedas e intentó romper el vidrio a prueba de balas de la Mona Lisa; luego procedió a untar pastel en el cristal y arrojó rosas por todas partes antes de ser sometido por seguridad”, se lee en el tuit de un visitante que grabó el hecho. 

La pintura también fue atacada en agosto de 2009, cuando un turista le lanzo una taza de té; en 1974, en Tokio, una mujer en silla de ruedas roció spray rojo sobre los vidrios de protección de la pintura.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo del atacante, sin embargo se sabe que el hombre fue puesto a disposición de la seguridad del museo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD