buscar noticiasbuscar noticias

Todos invitados al Cascanueces

Casa de la Cultura de Reynosa A.C., presenta este hermoso clásico de Navidad, completamente gratuito para las familias reynosenses

Casa de la Cultura de Reynosa invita a todos los reynosenses a disfrutar del Cascanueces a cargo de sus destacados bailarines de los grupos de ballet clásico de la institución.

¡No te lo puedes perder!, El Cascanueces de Casa de la Cultura este 11 de diciembre en Parque Cultural Reynosa.Todos invitados al Cascanueces

LA HISTORIA

Cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz, que vivían en un pueblo llamado Nuremberg. En época de celebrar la Navidad, la familia se encontraba reunida en casa y entre sus invitados se hallaba el Sr. Drosselmeyer, padrino de la niña Clara, quien le traía un hermoso presente: un Cascanueces y es ahí donde da inicio una bella historia que es un clásico de la época decembrina.

INVOLUCRADOS

Casa de la Cultura de antemano agradece a los maestros Eduardo Calderón y Tayde Hernández así como también a las Exalumnas Abby Jiménez, Valeria Alvarado, Oralda Herrera, Elisa González y Laura Carbajal, gracias por seguir compartiendo su talento con Casa de la Cultura y ser parte de este gran montaje.

Aracely Rivera, Karla Ramos, Zoraya Sanchez, Angela de León y Ernesto Maldonado. Además reiteran el agradecimiento sobre todo agradecemos a los papás por su invaluable apoyo y amor que le brindan a sus hijos para recorrer el camino artístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD