buscar noticiasbuscar noticias

Expresidente de Disney se une a Gensler

La firma de arquitectura Gensler dio a conocer que el expresidente de Walt Disney Imagineering, Bob Weis, se unirá a sus filas como líder global de diseño de experiencia inmersiva

 El creativo desarrolló algunos de los proyectos más icónicos de Disney en todo el mundo.

Foto ReformaExpresidente de Disney se une a Gensler

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El legado de Bob en ser pionero en experiencias innovadoras y basadas en historias a gran escala, amplía aún más la capacidad de Gensler para impulsar la innovación en el diseño.

"Estamos encantados de que Bob Weis se una a nuestro equipo de diseño de innovación global. Una fuerza creativa, su liderazgo y experiencia en el diseño de entretenimiento mejorarán las formas en que las personas interactúan y prosperan en los espacios y experiencias que creamos en todo el mundo", dijo Andy Cohen, uno de los directivos de Gensler.

 Durante su tiempo en Disney, Bob dirigió más de 200 proyectos importantes en todo el mundo con un valor de capital de más de 30 mil millones de dólares. De Estados Unidos a Shanghái, de Tokio a París, la huella del diseño y la innovación de Weis se ha dejado indeleblemente en parques temáticos, atracciones, centros turísticos y cruceros.

"En Disney, a menudo colaboramos con Gensler y pude ver de primera mano su cultura de innovación en el diseño que transforma la calidad de vida en nuestro mundo", dijo Bob Weis.

 "Esto es lo que buscan las empresas visionarias y lo que todos anhelamos cuando interactuamos con el mundo que nos rodea".

 En su nuevo cargo, Weis colaborará con la plataforma de liderazgo global de Gensler para visualizar y darle vida a experiencias únicas para clientes en una variedad de industrias en las que la empresa está inmersa, desde el entretenimiento, el estilo de vida, la hospitalidad, el comercio minorista y el deporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD