buscar noticiasbuscar noticias

Estas faldas se deben llevar en invierno

Las faldas siguen siendo un elemento indispensable en el vestuario para la temporada de este fin de año

Foto ReformaEstas faldas se deben llevar en invierno
  • CIUDAD DE MÉXICO

Y aunque hoy, en el largo, se puede hablar de que hay de todos los tamaños, desde las mini hasta las maxi, en cuanto los modelos, sí hay que resaltar los más vistos en los desfiles más importantes del planeta.

1. Con aspecto de cuero 

Ya sea natural o sintético, este tipo de diseño es uno de los triunfadores en esta temporada. Llévalas en largo midi con botas ya sea en los tonos clásicos de siempre o en otros muchos más modernos e intensos.

 2. Tipo escocés.

 Los cuadros hacen su triunfal aparición en esta temporada ya que agregan un aspecto muy elegante y sofisticado a cualquier look. Se llevan con medias gruesas y botas.

3. Plisadas. Son de las más populares ya que son femeninas y etéreas. Se llevan en materiales que vuelen como la seda o el chifón. Para la noche, mejor en lana o terciopelo.

4. De punto. 

Una gran tendencia que nos remite a lo "homy" y "comfy" que predominan en la moda actual. Se llevan de todos largos, y, sobre todo, en colores neutros como el beige o el arena.

 5. Las metálicas.

 Vuelven de los años 70 y 80. Se llevan en oro, plata y cobre y son ideales para combinarlas con blusas sencillas en tonos sólidos. Ideales para las fiestas de fin de año.

6. En mezclilla.

Se llevan en tonos oscuros y desgastados, así como adornos varios como remaches y lentejuelas. Son ideales para los fines de semana y aquellas ocasiones informales que necesites verte bien pero sin perder la comodidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD