buscar noticiasbuscar noticias

Angelical retorno

Algunas de las modelos más conocidas de Victoria’s Secret están de regreso

CAMPBELL, BÜNDCHEN Y LIMAAngelical retorno
  • Ciudad de México

La firma Victoria’s Secret trajo de regreso a algunas de sus modelos más conocidas, Giselle Bündchen, Adriana Lima, Naomi Campbell y Candice Swanepoel, para la campaña de su nueva colección The Icon by Victoria’s Secret.

  Tres de las modelos, a excepción de Campbell, se conocían como Ángeles de Victoria’s Secret antes de que la compañía de ropa interior se sometiera a un importante cambio de marca y revisión en 2020, después de atravesar por diversas controversias.

 La brasileña Adriana Lima se reincorporó previamente a la firma estadounidense para una campaña de perfumes a principios de este año, después de retirarse oficialmente de la compañía en 2018. Por su parte, Bündchen y Campbell no han desfilado para la marca de lencería desde 2005.

  Otras modelos que también protagonizan la campaña son, Hailey Bieber, Emily Ratjkowski, Paloma Elsesser, Sui He y Adut Akech, donde lucen la colección que se lanza el jueves.

 ALISTAN DOCUMENTAL

imagen-cuerpo

 Además, Victoria’s Secret anunció que “talentos selectos de la campaña” participarán en el Victoria’s Secret World Tour, que tiene planeado transmitirse por Amazon el 26 de septiembre, aparte de un documental que incluirá la actuación de Doja Cat.

De acuerdo con la marca, el sostén “cuenta con la primera tecnología de realce y moldeado de su tipo que se personaliza para mejorar la forma natural del usuario”, aparte incluye correas convertibles y un patrón de encaje característico “que desaparece debajo de la ropa”.

DE TODOS LAS MEDIDAS

imagen-cuerpo

La colección incluye medidas que van desde 32A a 44DDD y de XS a XXL en tonos neutros, así como tonalidades divertidas, como el rosa y el verde intenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD