buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a México

Slava’s SnowShow inicia funciones en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México

Slava’s SnowShow, hasta el 12 de junio en CDMX.Regresan a México

Frida, la hija de Mauricio Islas de cinco años de edad, ve fijamente a un payaso protagonista del Slava’s SnowShow que irrumpió en la alfombra azul que conmemoró el estreno del espectáculo de clown.

 La pequeña no aparta la mirada y el hombre con nariz roja se la sostiene. Sin dejar de verla empieza a agacharse y, ya a su altura, le sonríe y le extiende los brazos, mientras Islas la anima a acercarse.

SHOW CIRCENSE

Al abrazo se unen más payasos en una de las pocas treguas que los artistas circenses dieron, pues su misión en el estreno de su temporada en la Ciudad de México fue sorprender en todo momento.

  Esta semana iniciaron sus funciones en el Teatro San Rafael, donde fueron aplaudidos por famosos como Islas con Paloma Quezada y sus dos hijos, Maya Zapata, Alma Cero y René de la Parra, así como Ana Layevska.

  Desde antes de subir el telón, los clowns ya hacían de las suyas, pues mientras los famosos posaban para las cámaras, un bocho amarillo hacía sonar su motor para llamar la atención.

 90 MINUTOS

 Del auto bajaron tres payasos, que tomaron mochilas de los presentes y tiraron papeles blancos por todas partes, los cuales simulan la nieve en su presentación.

 El espectáculo de casi 90 minutos fue gozado por mil 100 personas, de acuerdo a los organizadores, de las mil 400 que le caben al recinto, donde todos se divertían como niños.

 Ni siquiera en el intermedio el público se pudo aburrir, pues en este los clowns bajaron del escenario, caminaron entre las sillas y jugaron, por lo que la segunda mitad de la presentación contó con una audiencia más involucrada.

 Al final de la presentación, que incluye incluso una tormenta de nieve, la gente los aplaudió de pie, pero pocos fueron del teatro, pues la compañía sacó pelotas gigantes que aventó a la gente. Durante algo más de 10 minutos todos seguían entretenidos con estas.

 Slava’s SnowShow tendrá funciones en el teatro hasta el 12 de junio.

SIN DIALÓGOS

Sin diálogos y sólo con la actuación, la gente siguió la presentación, donde fueron mojados, barridos y hasta sepultados en papelitos blancos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD