buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a la normalidad y ¡alzan la voz!

Los Monólogos de la Vagina están de vuelta y de forma presencial con lleno total

 Hoy que los escenarios abre sus puertas para reactivar el sector de las artes escénicas y así regresar a las funciones presenciales dentro de esta nueva normalidad y guardando las medidas necesarias para el cuidado y resguardo de los asistentes a las funciones conscientes de que la pandemia no ha finalizado regresaron Los Monólogos de la Vagina escritos por la activista y escritora estadounidense Eve Ensler.

Los Monólogos de la Vagina reynosense promete más presentaciones , este pendientes.Regresan a la normalidad y ¡alzan la voz!

Y el público reynosense dijo presente logrado llenar el lugar y dejando claro que están dichosos de que se levanten los telones.

CONMEMORANDO A LA MUJER

La producción y dirección de este montaje estuvo a cargo de Ricardo Montesinos (qepd) el cual fue respetado en estas nuevas funciones que se presentaron dentro del marco del Día Internacional de la Mujer de este año ya que esta obra se ha vuelto representativa del movimiento que lucha contra la violencia de género. 

La primera versión de esta obra fue escrita en 1996 después de que Eve Ensler entrevistará a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas, la menstruación y otros temas. Los Monólogos de la Vagina se estrenaron por primera vez el 3 de octubre de 1996 desde entonces esta obra ha sido representada infinidad de veces para darle voz a la vagina y todo lo que la rodea.

EL ELENCO

Desde 2017 han representado esta obra Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez dirigidas por Ricardo Montesinos (qepd) y después de dos años de pandemia presentaron dos funciones con lleno total en ambas fechas presentadas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa. El martes 8 y el jueves 10 de marzo fueron las presentaciones que los reynosenses abarrotaron y aplaudieron el talento, calidad y dedicación del montaje.

VAN POR MÁS

Comentaron las actrices que: Fue una experiencia maravillosa sentir la presencia del público, escuchar sus risas y aplausos y aunque tuvimos una función virtual en medio de la pandemia, nada se compara con la emoción de volver al teatro y sentir la presencia del público. 

imagen-cuerpo

 Logran su regreso presencial un lleno total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD