buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Tributo a Nirvana

Siguen con éxito "Conciertos En El Parque" programa presenta lo mejor de diferentes artistas, épocas y géneros musicales

A escuchar a Nirvana con el grupo "In TribUtero".Invitan a Tributo a Nirvana

El Parque Cultural celebra durante el mes de agosto su XIII aniversario y desde entonces, se ha convertido en uno de los espacios culturales con más relevancia a nivel estatal. 

Uno de los objetivos principales del Parque, como institución con un enfoque principalmente cultural, es ser una plataforma para visibilizar el trabajo de creadores de la ciudad y la región, y para cumplir con este objetivo se han creado diversos programas entre los cuales está el llamado "Conciertos En El Parque". 

DE GRAN CALIDAD

Dentro de este programa se presentan conciertos tributo a diferentes artistas, géneros musicales o épocas, los cuales son realizados por músicos de la ciudad y la región quienes se unen para presentar conciertos de gran calidad. 

Siendo uno de los programas más afianzados dentro de las actividades en el Parque Cultural no podían dejar pasar el mes de celebración de aniversario de este recinto, presentando el tributo a Nirvana, el sábado 26 de agosto en punto de las 19:00 horas la entrada es libre y gratuita.

Nirvana es una de las bandas más importantes dentro del movimiento grunge. El grunge fue un movimiento que marco el nacimiento de nuevas alternativas musicales y con ello nuevas propuestas, y aunque han pasado 27 años de la muerte de Kurt Cobain, quien fuera el vocalista y mente maestra del grupo, él y Nirvana siguen vigentes en nuestros días.

EL GRUPO QUE PRESENTA

El grupo "In TribUtero" será el encargado de presentar este concierto. El grupo está formado por: Dan Alv (Mr. Espectacule) en batería y coros. Él tiene 24 años tocando la batería y cantando en diversos grupos tanto como de covers o de música original. Algunos de los grupos de los que ha formado parte son: Planeta Fósil, NTN, Blue Hangar, InMemoriam, Dulce Tóxico, Calle 20. También ha participado en tributos a: Jagares, Caifanes, Fobia, Soda Stereo, Zurdok, Jumbo y ahora a Nirvana. En la guitarra estará Danny Mata quien tiene tocando más de 20 años en grupos como The Martyr Box, RLD, Mini Rex, Wild Rabbit y Beerdar Gigers y ha participado en tributos a Jumbo, Zurdok y ahora a Nirvana. En el bajo estará Yorsh Orta que tiene 8 años tocando y ha estado en los grupos Fuego que Consume, JJ, y ha participado en el tributo a Jumbo y Nirvana. 

En la voz y guitarra estará Virgy Flores quien es el integrante más joven, con tan solo 17 años ya tiene su grupo Sensus Amissa y ahora participará en este Tributo.

TODOS INVITADOS ¡ES GRATIS!

Invitamos al público que guste de la música del grupo Nirvana a que asistan a este concierto en el cual podrán escuchar los discos IN UTERO y NEVERMIND completos en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa el sábado 26 de agosto en punto de las 7:00 p.m. la entrada es libre y gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD