buscar noticiasbuscar noticias

Lanza MAC colección de labiales para San Valentín

La firma de cosméticos MAC dedica a sus seguidores una radiante paleta de tonalidades centradas en la celebración del 14 de febrero

 MAC Valentine's Day es el nombre de la colección de labiales que ya está en boca de todas por sus características.

Foto ReformaLanza MAC colección de labiales para San Valentín

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Las barras de color ofrecen diversos acabados que van del matte al gloss ligero.

 De acuerdo con información de un comunicado, esta línea de cosméticos se caracteriza por sus fórmulas a base de ingredientes como la manteca de Karité y las semillas de mango, las cuales logran una condición de hidratación a tus labios.

 Empaques color palo de rosa y corazones metálicos celebrando la pasión que envuelve este día, encierran las diferentes formas de proyección de un labial.

 De su catálogo icónico surge un estallido de colores tan cálidos como apasionados, entre ellos, tonos rosa, coral, y rojo son propuestos por la marca en diferentes intensidades.

 Sus títulos "Ruby Woo", "Lady Danger", "Chili", "Tropic Tonic" corresponden a labiales que han dejado un sello memorable en la historia de parejas de enamorados.

 A la par esas tonalidades han compartido sofisticación a gente fashionista que eligiendo como color de expresión el rojo, contribuyen a marcar tendencia.

 La nueva colección aprobada por Cupido ofrece pigmentos de calidad perdurables, a la par de bálsamos nutritivos que preparan tus labios para lucir radiantes y listos para dar besos intensos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD