buscar noticiasbuscar noticias

Para fashionistas de cuatro patas

Gucci lanza su primer colección, ¡solo para mascotas!

Ciudad de México

“Gucci Pet”, de ropa, accesorios y artículos.Para fashionistas de cuatro patas

 Capturada en una campaña del artista namibio-alemán Max Siedentopf, la colección sirve como una extensión de la línea “Gucci Lifestyle” para casa, que debutó en septiembre de 2021.

Las piezas incluyen arneses y collares completos con herrajes de doble G en cuero liso. Las correas se ofrecen en una variedad de longitudes, mientras que la línea también cuenta con soportes para bolsas y estuches AirTag que se pueden mezclar y combinar para una apariencia personalizada.

 Los muebles para mascotas, que funcionan como piezas de decoración para el hogar, están disponibles con estilos que incluyen sofás, tazones para comer, estuches rígidos y tapetes. También ofrecen porta mascotas con la marca GG para aquellos que buscan viajar con sus compañeros peludos.

 Continuando con sus compromiso ambiental, la marca Gucci elaboró estas prendas en poliéster reciclado, algodón reciclado y/o Demetra, que es el tejido innovador de la casa, fabricado con materias primas libres de animales, de fuentes renovables y de base biológica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD