buscar noticiasbuscar noticias

Mucha actividad en el Parque Cultural

Esta normalidad nos trae una oleada de eventos culturales y artísticos ¡no te los puedes perder!, todos son gratuitos

El Parque Cultural Reynosa durante el mes de noviembre invita al público a seguir la agenda del área de Educación y Desarrollo Cultural de la institución para enterarse de las actividades que tiene preparadas para lo que resta de este mes. Es importante que los espacios culturales ofrezcan propuestas variadas que permitan que haya oferta para todo tipo de gustos de las diferentes disciplinas artísticas y actividades que integren a la comunidad con el espacio cultural.

Dräco es una banda de Hard Rock ofrecerá un concierto el 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Experimental del PCR.Mucha actividad en el Parque Cultural

CONVOCATORIAS

Durante el mes, están vigentes dos convocatorias. La primera invita a artistas de diversas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, por mencionar algunas disciplinas a presentar sus propuestas de obra y así conseguir un espacio para realizar una exposición que tendrá como finalidad la difusión y venta de las obras propuestas. La segunda convocatoria está abierta e invita a todas y todos los amantes de la fotografía a enviar sus fotos de atardeceres en el Parque Cultural para llevar a cabo una exposición con las fotos que serán seleccionadas de acuerdo a las bases propuestas en la misma.

imagen-cuerpo

  • Toma tu foto y participa en exponiendo tu foto.

CELEBRAN 20 AÑOS

Dräco es una banda de Hard Rock que tiene sus inicios en 2001 y ha compartido escenario con grandes músicos, como El Tri, El Gran Silencio y Luzbel.

Han pasado más 20 años y desde su creación, Dräco se ha dedicado a escribir su propia historia, presentándose en diversas Ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Tampico, Zacatecas, CDMX; así como también en el Valle del Sur de Texas en la Ciudad de McAllen y el Festival ´South Texas Scorcher´ en Mission Tx. Durante este concierto de celebración habrá músicos invitados que los apoyarán para contar esta historia durante el concierto de celebración.

La cita es el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa y la entrada es gratuita.

imagen-cuerpo

  • Presenta tus propuestas pintura, escultura y fotografía.

LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA

Los Monólogos de la Vagina fue escrita por Eve Ensler, activista y dramaturga estadounidense quien ha sido una voz muy potente de la defensa de los derechos de las mujeres y el mensaje del que habla sigue teniendo una vigencia tan presente que es por eso necesario seguir presentándola. La lectura es realizada por Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y es entrada gratuita.

Para mayor información de estas actividades pueden mandar correo a: arabella.medrano@tamaulipas.gob.mx o llamar a los teléfonos 177 02 61 o 177 02 62 a la extensión 115 con la Lic. Arabella Medrano

¡MAÑANA VIERNES!
imagen-recuadro

Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez invitan a la presentación con la que cerrarán el 2022 el mañana viernes 18 de noviembre en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas. Este es un espectáculo que hablas sobre las mujeres pero que es indispensable para los hombres. El evento es gratuito y está dirigido a mayores de 16 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD