buscar noticiasbuscar noticias

Alzarán la voz en Matamoros

“Monólogos de la Vagina”, con actrices reynosenses se presentará en el Instituto Regional de Bellas Artes de la ciudad fronteriza

 La obraMonólogos de la Vagina” es un compilado de entrevistas realizadas a más de doscientas mujeres de todo el mundo, de todas las edades, raza, posición social y nivel económico y cultural. En ella se retratan las experiencias de ellas en relación con su vagina: la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital. Esta obra se ha traducido a más de 45 idiomas y se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin fines de lucro que lucha en contra de la violencia de género.

Reynosenses compartirán su talento en la vecina ciudad.Alzarán la voz en Matamoros

Eve Ensler es dramaturga, feminista y activista,  reconocida a nivel internacional por su obra teatral ‘Los monólogos de la vagina’; se inspiró en todas las mujeres víctimas de abuso sexual y violación alrededor del mundo, causa que apoya también en su proyecto V-day en contra de la violencia doméstica y el feminicidio.

PRESENTACIÓN GRATUITA

El grupo formado por Alisma de León, Arabella Medrano, Denisse López y Denise Rodríguez vienen presentando, desde el año 2017 “Los Monólogos de la Vagina”, de Eve Ensler. 

Este montaje fue producido y dirigido por Ricardo Montesinos y durante 5 años se han venido presentando en diversos espacios en la ciudad difundiendo el mensaje de la activista. Ahora visitarán la ciudad de H. Matamoros,Tamaulipas y será el Instituto Regional de Bellas Artes Matamoros el recinto donde presentarán la obra.

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

La presentación será el día sábado 22 de octubre a las 6:00 p.m. en el IRBAM que está ubicado en la calle Ocho, entre Hidalgo e Iturbide colonia centro, en Matamoros, Tamaulipas.

 La entrada es gratuita y el acceso al público será conforme vayan llegando al espacio. Esta obra está dirigida a adolescentes y adultos. 

  • Les invitamos a seguir el Facebook de “Las V” donde podrán seguir las actividades del grupo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD