buscar noticiasbuscar noticias

Alistan congreso nacional en Veracruz

Maestros de danza se alistan para ir al puerto jarocho, con el fin de acrecentar el acervo cultural y transmitirlo a sus alumnos

Maestros de danza, presentes en reunión.Alistan congreso nacional en Veracruz

La ciudad de Reynosa fue sede de la primera reunión ordinaria del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, A.C., delegación Tamaulipas. 

De las diferentes ciudades, los maestros asociados activos, meritorios y de nuevo ingreso se dieron cita el sábado 25 de febrero en punto de las 11:00 horas.

Después del protocolario se dio inicio a la reunión, en la cual se dio a conocer el plan de trabajo a realizar durante el año. 

El comité delegacional que encabeza el licenciado Ausencio Clemens Hernández, entre los que destaca la realización de diferentes actividades para la celebración por los cincuenta años de fundación de la delegación Tamaulipas, la semana del 23 al 27 del mes de mayo del presente año. 

También se brindó un minuto de aplausos para el maestro José Luis Cárdenas Quirarte, quien fuera socio fundador del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, A.C. y cronista vitalicio del mismo. 

PRODUCTIVA REUNIÓN

También durante esta productiva reunión se vieron detalles para lo que será la asistencia de los asociados al próximo Congreso Nacional para Maestros de Danza, a realizarse en Veracruz  en el mes de julio y en el que podrán disfrutar de un gran número de subsedes. 

En este congreso, los maestros recibirán capacitación de los bailes y danzas del estado anfitrión, así como talleres y un sinfín de actividades, con el fin de acrecentar el acervo cultural y transmitirlo a sus alumnos. 

El delegado Ausencio Clemens dio a conocer que Matamoros será la siguiente ciudad que los recibirá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD