buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a Reynosa

Los 10 Tenores Tamaulipecos se presentarán en el marco del aniversario 13 del Parque Cultural

Los 10 Tenores Tamaulipecos el 17 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.Vuelven a Reynosa

Por Los 10 Tenores Tamaulipecos, se presentaran este próximo  17 de agosto en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa a las 19:00 horas, como parte de la celebración de su 13 aniversario, la entrada es gratuita; en esta ocasión estarán acompañados por El Mariachi Juvenil Tamaulipeco, dirigido por Jorge Valdez.

Esta agrupación surge en 2017 reuniendo a cantantes de nuestro estado con amplia trayectoria, buscando realzar y seguir difundiendo el canto lírico y llevarlo a su gente por medio de un repertorio diverso que va desde nuestra música regional mexicana, popular tamaulipeca, música internacional y también otras reconocidas del universo operístico. 

GRANDES INTERPRETACIONES

Los 10 Tenores Tamaulipecos prometen una noche sin igual en donde desfilaran melodías regionales como "El cuerudo tamaulipeco" y "El querreque", así como otras piezas de dominio popular mexicano entre ellas "El rey" y "México lindo y querido", así mismo podremos escuchar canciones reconocidas como "Hasta que te conocí" y "Hasta mi final", además de algunas piezas operísticas como "O sole mio" y "Funiculì funiculà" entre otras piezas además de baladas y boleros.

REPERTORIO DIVERSO

El diverso repertorio de géneros y estilos que los 10 Tenores Tamaulipecos interpretan en sus conciertos muestran la riqueza de sus diferentes voces que juntas complementan y conforman el concepto y la propuesta de este gran proyecto en donde queda demostrado el talento que existe en nuestro estado de Tamaulipas. 

Sus integrantes actualmente son: Ludwig Jasso, Jesús García y Jesús Llanos

de Ciudad Victoria, Luis Brizuela de Altamira, Alfredo Martínez de Ciudad Madero, Daniel Vargas de Reynosa, Rigoberto Reséndiz de San Carlos, Marlon Alejandro Chávez de Ciuadad Mante y Cosme Infante y Natanael Tapia de Tampico. 

Y como siempre EL MAÑANA DE REYNOSA, difundiendo los mejores eventos culturales, ya que el Licenciado Orlando Deándar Martínez y su esposa Estela Ayala de Deándar, siguen comprometidos con la cultura y el arte de esta ciudad, ahora desde Fomento Cultural Reynosa A.C. dando apoyo y proyección a nuestros talentos orgullosamente reynosenses y tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD