buscar noticiasbuscar noticias

Impresionante deleite visual

Llega a McAllen "Más Allá de Van Gogh", una experiencia inmersiva que ya ha dado vuelta al mundo

EL MAÑANA/McAllen, Texas

Impresionante deleite visual

Ya llegó a McAllen, Texas, la muestra "Más Allá de Van Gogh", una nueva experiencia verdaderamente inmersiva que rompe todas las barreras, al incorporar arte fijo y en movimiento; es en el Centro de Convenciones de McAllen donde se exhibe de martes a domingo y hasta el 12 de enero del 2023.

Se inauguró el 18 de noviembre y los asistentes disfrutaron de las obras maestras de Van Gogh, ahora sin marcos; pero lo más impresionantes es que cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies y eso te hace sentir como si hubieras entrado directamente en una pintura del artista.

imagen-cuerpo

  •  Inicia con información biográfica.

LO MEJOR DE LO MEJOR

Los visitantes entran directamente en el mundo y las obras que el genio neerlandés creó durante los dos últimos años de su vida, entre ellas "La noche estrellada", "Los girasoles", "Los Lirios" y "Dormitorio en Arles".

La exposición se recorre en oscuridad total, sólo iluminada por las proyecciones gigantescas acompañadas por la música de los grandes compositores como Saint-Saens, Mozart, Bach, Delibes y Satie.

    Esta vanguardista muestra fue creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en Normal Studio de Montreal, producido por Paquin Entertainment Group.

Esta es, sin duda, la exposición más completa y tecnológicamente avanzada hasta la fecha que te invita a descubrir el mundo de Van Gogh de una manera cautivadora y única, donde los sentidos son los verdaderos protagonistas.

Se inicia con información biográfica y explicaciones de los principales elementos de su obra, para después dar paso a la siguiente sala, donde por 60 minutos el público se deja envolver por el color y las pinceladas en movimiento del genial artista holandés.

imagen-cuerpo

  •  Muy concurrida esta muestra inmersiva.

300 OBRAS DE ARTE

Mediante el uso de tecnología de proyección de vanguardia y una partitura original.

30K PIES CUADRADOS

Más allá de Van Gogh, que ocupa más de 30,000 pies cuadrados, es la experiencia inmersiva más grande del país y ofrece a los visitantes un amplio espacio para disfrutar de la exhibición de manera segura.

imagen-cuerpo

4T PÍXELES DE CONTENIDO

Compuesta por más de 4 billones de píxeles de contenido, esta representación de alta resolución del trabajo de Van Gogh.

LA MÁS POPULAR

Ha vendido más de 4 millones de entradas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las exposiciones itinerantes más populares del momento.

imagen-cuerpo

  •  Una aventura entre lienzos y color.

imagen-cuerpo

  • Familias completas acudieron a la cita con el arte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD