buscar noticiasbuscar noticias

Zegna lanza su nueva colección Oasi Cashmere

Zegna presentó su colección Oasi Cashmere, prendas en las que innova en el proceso de creación de sus prendas al cuidar cada fase de la producción, comenzando con fibras, que al tejerse se convierten en telas

Expuesta en su WINTER 2023 FASHION SHOW, la línea está formada de prendas creadas con delicada precisión, desde bomber jackets recortadas hasta abrigos largos, anoraks, blusones, polos, chaquetas de punto, blazers sin solapas ni cuellos, chaquetas inspiradas en los sacos con mangas recortadas y pantalones enteros.

Foto ReformaZegna lanza su nueva colección Oasi Cashmere

  •  A partir de esta colección, Zegna, presume un trabajo casi artesanal que comienza con un proceso donde las fibras flotan y se precipitan en una cámara de aire, un proceso clave para su posterior transformación en finas telas.

"En ZEGNA tengo la oportunidad sin precedentes de crear tejidos desde la tejeduría hasta el acabado, desafiando a nuestros fabricantes, empujándoles a explorar aguas inexploradas", expone en un comunicado el Director Artístico de la marca, Alessandro Sartori.


"Esto me permite moldear nuestras siluetas desde la materia, asegurándome de que nuestro compromiso con la innovación y la excelencia esté arraigado en cada paso del proceso. El resultado es un lenguaje global verdaderamente progresista".


Las prendas desfiladas en el WINTER 2023 FASHION SHOW gozan de una suavidad que aporta elegancia y formalidad en cada modelo con colores neutros como el gris claro, negro, tonos caqui, telas brillantes, y distintas texturas adecuadas para el invierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD