buscar noticiasbuscar noticias

Prepárate para disfrutar del cadencioso baile

IX Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas "Mtra. Rosa Brondo" llega en octubre al Parque Cultural Reynosa

En octubre llega IX Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas Mtra Rosa Brondo, organizado por Elio Palacios.Prepárate para disfrutar del cadencioso baile

Credito Fuente Origen

Ya se acerca el IX Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas "Mtra. Rosa Brondo", una tradición en la ciudad y se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en el Parque Cultural Reynosa.

Este evento dancístico incluiría baile, talleres, conferencias, gastronomía, autos clásicos, exposiciones, obra de teatro y muchas más actividades para toda la familia, así que no te lo puedes perder, para mayores informes y registro te puedes comunicar al teléfono 899 956 4400, la entrada es completamente gratuita.

EL MAÑANA DE REYNOSA como siempre apoyando la difusión del evento y siendo plataforma para mostrar los eventos de gran relevancia, organizados en Reynosa, pues ahora el licenciado Orlando Déandar y su esposa Estela Ayala de Deándar desde Fomento Cultural Reynosa A.C. dan apoyo y proyección a todo lo que enaltezca nuestra ciudad como este gran evento de danzón organizado por Elio Palacios Chávez.

Este IX Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas Mtra Rosa Brondo contrá con la presentación de la Orquesta Danzonera "América" directo de la Ciudad de México, quien será la estrella en el baile de gala para cerrar el evento junto a la Danzonera El Cokeno de Reynosa.

El Parque Cultural de Reynosa y Grupo Danzoneros de Reynosa los invita, para que disfruten en familia de este género dancístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD