buscar noticiasbuscar noticias

Invitan mañana a Campamento Virtual

Celebran el Día Mundial del Libro con ‘Leer y Dibujar’, actividad que se llevará a cabo vía Zoom y es completamente gratuita

Cada 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, esta conmemoración tiene por objetivo fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. 

El taller será impartido por la licenciada Arabella Medrano, promotora certificada de la lectura por la Secretaría de Cultura.Invitan mañana a Campamento Virtual

FOMENTAR LECTURA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Día del Libro es un motivo para celebrar la importancia de la lectura, fomentar el crecimiento de los niños y niñas como lectores y promover el amor a la literatura y es por eso que se abren espacio como el Campamento Virtual “Leer y Dibujar” para niños y niñas entre 8 y 12 años por zoom.

Esta actividad, tiene como principal objetivo fomentar la lectura entre las niñas y los niños a través de actividades lúdicas. Hablarles de la importancia de la lectura por medio de juegos e historias y así lograr ese acercamiento a los libros.

El taller será impartido por la licenciada Arabella Medrano quién es promotora certificada de la lectura por la Secretaria de Cultura a través de su programa de Salas de Lectura quien tiene una experiencia de más de 10 años dedicada al fomento de la lectura desde todos los espacios posibles, siendo el espacio virtual, uno que se abrió a raíz de la pandemia por la que estamos pasando en el mundo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Esta actividad se llevará a cabo por zoom y es gratuita, iniciamos el día domingo 24 de abril a las 4:00 p.m. 

Para inscripciones e información escribir al correo:  arabella.medrano@tam.gob.mx

O llamar a:  177 02 61  al  63  ext. 115



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD