buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran exposición

La muestra fotográfica "La belleza de lo cotidiano" de Julián Delgado Ang, estará hasta fin de mes en el atrio del Parque Cultural Reynosa

"La belleza de lo cotidiano" exposición de fotografía "Street art" en el atrio del Parque Cultural Reynosa, estuvo muy concurrida.Inauguran exposición

El pasado 10 de agosto se inauguró a las 18:00 horas la exposición de fotografía "La belleza de lo cotidiano" de artista de la lente Julián Delgado Ang en el atrio del Parque Cultural Reynosa, dentro del marco de su XIII aniversario. 

La muestra se compone por treinta y dos  fotografías en formato medio, tomadas en diversos estados de la República así como en Cuba, Estados Unidos y Londres y se integra en el género: Fotografía de calle o "Street photography", que  consiste en capturar la esencia humana en relación con el entorno.

EL MAÑANA DE REYNOSA, siempre difundiendo lo mejor de los eventos culturales de Reynosa ya que el Licenciado Orlando Deándar Martínez y su esposa Estela Ayala de Deándar, esta sumamente comprometidos con la cultura y el arte de esta ciudad, ahora desde Fomento Cultural Reynosa A.C. dando apoyo y proyección a todos los artistas de presentan sus obras.

imagen-cuerpo

Licenciada Grecia Jiménez, directora del Parque Cultural Reynosa y Julián Delgado, fotógrafo.

Julián es originario de San Luis Potosí, pero se ha desarrollado personal y profesionalmente en Tamaulipas, es abogado pero su pasión por el arte lo ha llevado a participar desde muy joven en esas disciplinas como teatro y literatura. 

Recientemente dos de sus fotografías fueron seleccionadas para participar en el Festival de Fotografía de Calle, a llevarse a cabo en septiembre de 2023 en la ciudad de Treviso, Italia. 

LA PRESENTACIÓN

La inauguración estuvo muy concurrida y contó con la presencia de la licenciada Grecia Jiménez, directora del Parque Cultural Reynosa quien dio la bienvenida a los asistentes.

En la presentación el fotógrafo explicó : "A través de la vida pasan miles de imágenes frente a nosotros, el exterior está lleno de arte vivo que, quizá por lo fugaz del espectáculo, no siempre logramos apreciar. Son escenas que como llegan se van; la espontaneidad es la clave principal para lograr esas fotografías del día a día".

imagen-cuerpo

El fotógrafo presentando su muestra.

NO TE LA PUEDES PERDER 

"La belleza de lo cotidiano" permanecerá expuesta al público hasta el 31 de agosto, con entrada libre y en horarios de 9:00 a 19:00 horas, pudiendo ser disfrutada por todas las edades, así que es una buena opción de entretenimiento familiar.

imagen-cuerpo

La belleza de lo cotidiano.- Las imágenes de Julián Delgado han sido seleccionadas por diversas revistas de fotografía para su publicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD