buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Fiestas Patrias

El Grupo de La Edad de Oro como ya es costumbre desde hace 25 años disfrutaron alegremente un aniversario más de La Independencia de México

Gritan ¡Viva México! Por adelantado.Celebran Fiestas Patrias

El 15 de septiembre, México se viste de fiesta y orgullo para conmemorar el inicio de su lucha por la independencia que comenzó el 16 de septiembre de 1810, cuando en la madrugada Miguel Hidalgo y Costilla lanzó el "Grito de Dolores". 

Es por ello que ayer jueves 14 de septiembre los abuelitos del Grupo de la Edad de Oro de la UAT celebraron la historia y la identidad de un país que ha sido moldeado por la valentía de sus héroes y heroínas. 

Estos entusiastas abuelitos tuvieron sus honores a la bandera y tradicional El Grito de Independencia a cargo del director del Gimnasio Multidisciplinarios de la UAT el licenciado Rubén López, además de contar con la presencia de Gloria Salazar García y al señor Guillermo Constantino Espinoza nuevos soberanos de la Edad de Oro todo bajo la coordinación de Martha Camarillo quien está al frente de los abuelitos.

Después de la ceremonia solemne del grito, honores a la bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano, la fiesta continuo con una exquisita comida en la que el platillo principal fue pozole sin duda uno de los manjares de nuestro México, dulces típicos y música hubo incluso algunos que tomaron el micrófono para cantar música mexicana.

Y como todos los asistentes estuvieron ataviados de trajes típicos hubo un muy reñido concurso, donde la ganadora fue la señora Gloria Nuño, aunque todas las participantes lucieron espectaculares.

Este convivio donde reino la hermandad, alegría y entusiasmo tuvo como fin rendir tributo a la determinación y el amor por la libertad que caracterizan al pueblo mexicano.

Sonrientes disfrutando el festejo.
imagen-recuadro

Participantes en concurso de Traje Típico.
imagen-recuadro

Disfrutan de amena reunión.
imagen-recuadro

Alegres disfrutando Fiestas Patrias.Alegres disfrutando Fiestas Patrias.
imagen-recuadro

Celebrando fiesta mexicana.
imagen-recuadro

Verde, blanco y rojo predominó en los vestuarios.
imagen-recuadro

Gloria Salazar García y Guillermo Constantino Espinoza nuevos reyes de la Edad de Oro.
imagen-recuadro

Lic. Rubén López entregando premio a Sylvia Magallán.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD