buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan de actividades literarias

Estudiantes participan en tendedero y muro literario, así como lectura en voz alta

 Sin lugar a dudas, la importancia que tiene la literatura en el desarrollo socioemocional de los adolescentes es un punto clave del éxito y, por tal razón, alumnos del CETIS No. 71 se sumaron a la  “2° Jornada Nacional de Lectura “Libro-Albedrío”, donde entusiastas demostraron su pasión por las letras.

El Tendedero Literario fue un éxito.Disfrutan de actividades literarias

Este evento se realizó el día 28 de febrero en el CETIS No. 71, donde toda la comunidad estudiantil se unió en torno a actividades literarias, como el Tendedero Literario que se coloca a la vista de todos, conteniendo breves poemas, pensamientos, pequeños cuentos que se colgaron en la explanada del plantel para el deleite de la comunidad estudiantil. 

imagen-cuerpo

  • Mucho qué leer en El Muro Literario.

También los alumnos participaron de la Lectura en Voz Alta con cuentos, poesías leídAs en la sala audiovisual de la institución.

Además de el Muro Literario, en donde todos los integrantes de la comunidad colocaron la reseña de algún libro, pensamientos y poesías con la finalidad de invitar a los demás a leerlo. 

 Dicha Jornada estuvo bajo la coordinación del programa de Pronafole e integrantes de la Academia de Lectura, Expresión Oral y Escrita, con la finalidad de que los alumnos disfruten y participen de estas interesantes actividades asociadas a la lectura.

imagen-cuerpo

Lectura en voz alta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD