buscar noticiasbuscar noticias

La tapatía Karen Beltrán debuta en París Fashion Week

Al preguntarle a Karen Beltrán lo que significó debutar en París Fashion Week 2023, la tapatía respondió sin titubeos: "un antes y un después en mi carrera"

 Esta semana de la moda, considerada una de las más importantes de su tipo en el mundo, no sólo se volvió el primer evento internacional de la diseñadora, sino también una plataforma que le abrió nuevas puertas.

Foto ReformaLa tapatía Karen Beltrán debuta en París Fashion Week

  • GUADALAJARA, Jalisco

 "La experiencia fue increíble y multicultural. Me encantó conocer diseñadores de todo el mundo, empaparme de todo lo que hay detrás de una pasarela tan importante. Fue un honor para mi equipo y para mí llevar el trabajo mexicano a París, donde se inventó la alta costura.

"Mis diseños tuvieron aceptación y gustaron mucho. El momento marcó un antes y un después en mi carrera y en mi marca porque se me abrieron nuevas puertas. De aquí en adelante quiero seguir demostrando que el talento mexicano tiene mucho potencial, para que cuando piensen en vestidos de noche también volteen a ver a México", dijo Beltrán, de 23 años.

 Aunque por el momento las nuevas oportunidades para la joven están en negociación, Beltrán reveló que una de las propuestas que recibió fue empezar a vender sus diseños en Nueva York.

 La participación de Karen en la edición Otoño-Invierno 2023 de París Fashion Week fue dentro de la sección de diseñadores emergentes y ocurrió el sábado 4 de marzo, en La Galerie Bourbon.

 La colección mostrada fue "Legado", la cual celebra los cinco años de la firma homónima de la diseñadora y homenajea los conocimientos heredados por su madre y su abuela.

 "Hubo mucho trabajo desde seis meses antes de la fecha porque todos los vestidos debían ser los mejores que hayamos hecho. Todos los vestidos llevaron mucho trabajo a mano o cristales y hubo algunos que los terminamos en un mes.

 "Ver a mi equipo en París y todo lo que hemos logrado con años de trabajo nos exige más dedicación, más empuje y más dedicación. Estoy motivada en seguir mejorando todos los días", comentó la jalisciense, quien fundó su marca en 2017, cuando ella tenía 18 años.

 Fueron 12 vestidos, de los cuales diez fueron de gala y dos de novia, los que Karen presentó.

 "Me concentré en que fueran vestidos atemporales, es decir, que se puedan usar en cualquier época del año, y en que estos tuvieran siluetas que quedaran bien con todos los tipos de cuerpos, que fueran favorecedores. Los colores que usé fueron los que más me piden mis clientas, o bien, los más vendidos y que también son mis favoritos, como verde botella, tinto y azul rey", agregó la egresada de Mercadotécnia en la Universidad Panamericana.

 Los diseños de Karen Beltrán, además de estar a la venta en su show room en Guadalajara y a través de su página karenbeltranstore.com, también estarán disponibles en una nueva tienda en Monterrey a finales de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD