buscar noticiasbuscar noticias

Elegancia en la pasarela

Brilla colección Otoño-Invierno 2023 de Alexander McQueen

La firma de lujo Alexander McQueen brilló en la Semana de la Moda de París con una colección que enaltece la sastrería y elegancia a través de sus piezas.

Belleza y poder, a través de la confección de telas.Elegancia en la pasarela

  • Ciudad de México

 Durante la pasarela, la directora creativa, Sarah Burton, fue develando un sinfín de looks basados en piezas, como camisas oversize, vestidos elegantes, pantalones de cuero y diseños metalizados.

PIEZAS SOFISTICADAS

 Además de las piezas sofisticadas, la colección de la casa de modas británica complementó más looks con texturas denim, tul, estampados, motivos florales y escotes asimétricos.

  La colección fue presentada por la supermdelo Naomi Campbell, quien abrió la pasarela con un vestido negro, escotado y en corte sirena, el cual acompañó de forma elegante con un par de accesorios florales; uno emanaba de su oreja izquiera, mientras que el segundo estaba presente en forma de anillo en una de las manos de la también empresaria.

JOYERÍA DE LUJO

 La joyería de la colección Otoño-Invierno 2023 está protagonizada por las orquídeas, las cuales son presentadas como un símbolo del amor, y los detalles plateados y dorados, están presentes en collares, brazaletes, anillos y pendientes.

  Mientras que el calzado que complementa los estilos de Alexander McQueen contiene tacones de piel, algunos en denim con motivos de orquídeas, botas estilo biker, además de plataformas y sandalias para combinar con la casa británica.

 BELLEZA Y PODER

“Anatomía humana, la anatomía de la ropa, la anatomía de las flores. Una exploración de la belleza y el poder a través de la sastrería y la confección de telas y un enfoque en el corte, la proporción y la silueta. Los cimientos de la moda, corte en el cuerpo e inspirado por el cuerpo interior”, mencionó la creativa en un comunicado.

ASISTEN ESTRELLAS

Durante la presentación estuvieron presentes algunas luminarias del mundo del espectáculo, como Eddie Redmayne, Elle Fanning y Jeremy O’Harris.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD