buscar noticiasbuscar noticias

CHANEL en ´Barbie´

La famosa marca celebra su colaboración para la película

La película muestra una amplia variedad de atuendos CHANEL.CHANEL  en ´Barbie´
  • Ciudad de México

CHANEL colaboró activamente en una de las películas más esperadas del verano, Barbie, producida y protagonizada por la nominada al Óscar Margot Robbie, embajadora de la Casa.

Dirigida y escrita por la multinominada cineasta Greta Gerwig, la película muestra una amplia variedad de atuendos para Robbie, así como un traje de esquí para el personaje de Ken, encarnado por Ryan Gosling.

LA CLAVE SU LOOK

"Una de las cosas clave de Barbie es que cada look que usa tiene todos los accesorios: ¡eso es casi lo que define un look de Barbie y nadie tiene accesorios como CHANEL!", reconoció la diseñadora de vestuario del filme, Jacqueline Durran, en un comunicado de prensa.

"Uno de los mejores looks de la película es cuando Barbie está vestida de CHANEL de pies a cabeza, completamente equipada con aretes, collar, bolso, zapatos y el vestido rosa perfecto. Es un gran momento".

En una entrevista de junio de 2023, la actriz y productora adelantó que la gente iba a "notar mucho de CHANEL en la película".

ROPA, BOLSOS Y ACCESORIOS

"Tengo algunos looks geniales de CHANEL que uso en la cinta. La mentalidad con Barbie es que ella tiene todos los accesorios, siempre hay un sombrero o moño y aretes y joyas", señaló Robbie.

"La joyería es grande en la forma en que sería para una muñeca: grandes collares y aretes. Los sombreros son un complemento más, junto con bolsos y zapatos. ¡Todo fue muy divertido!".


En la pantalla se ven cinco looks imaginados por Virginie Viard, junto con bolsos acolchados, incluido un en forma de corazón, así como complementos (gafas de la colección Coco Neige y sombreros de Maison Michel).

UN TOQUE ESPECIAL

Jacqueline Durran, Diseñadora de vestuario
imagen-recuadro

Estábamos tan felices cuando CHANEL no solo hizo el traje perfecto, sino que también envió el sombrero, el bolso y los zapatos, todo lo que podrías soñar para completar el look".

La diseñadora de vestuario ganadora del Óscar, Jacqueline Durran, recibió una selección de prendas en varios tonos de rosa de las colecciones Ready-to-Wear, Coco Beach y Cono Neige, de Virginie Viard.

"Los trajes de CHANEL en la película aportan algo muy especial al guardarropa de Barbie. Una de las cosas asombrosas que hizo CHANEL para la película fue recrear un traje rosa de 1995 diseñado por Karl Lagerfeld", explicó Durran en un comunicado de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD