buscar noticiasbuscar noticias

Todos invitados a El Bazar ¡Viva México!

Parque Cultural Reynosa te invita a este evento completamente gratuito en el que podrás apreciar el talento local de nuestros artistas y artesanos

Apoya el talento reynosenses.Todos invitados a El Bazar ¡Viva México!

Mes con mes, el Bazar Cultural en el Parque Cultural Reynosa llega con temáticas diferentes para así cubrir el gusto de los públicos que visita el espacio cultural. Los Bazares Culturales son una opción para ofrecer piezas únicas hechas por creadores de la ciudad visibilizando el talento local.

En este espacio predominan objetos únicos, locales y culturales, y cada vez más artistas y artesanos asisten a exponer sus propuestas ante este público que gusta de asistir a probar y adquirir productos únicos.

La particularidad del Bazar en el Parque, es que busca una temática cada mes para así ir atrayendo públicos más diversos.

MUY PATRIO

El Bazar Cultural de septiembre tiene por nombre "¡Viva México!" porque tiene como principal objetivo resaltar las fechas patrias, que año con año nos hacen sentir orgullosos de ser mexicanos. Septiembre es un mes cargado de historia para México, el 15 y 16 se conmemora un evento crucial en la historia del país: la lucha por la independencia de México del dominio español. Estas fechas son conocidas como las fiestas patrias y marcan el inicio de un proceso que llevó a la emancipación de México de la corona española. 

imagen-cuerpo

Acude con toda la familia, hay actividades diversas. 

INVITACIÓN

El Bazar "¡Viva México!" se llevara a cabo el próximo domingo 24 de septiembre en el Salón de convenciones del Parque Cultural. Las puertas se abren al público en punto de las 14:00 horas y podrán apreciar el trabajo de expositores y artesanos que estarán presentando artículos diversos, habrá un área especial para que las niñas y niños asistentes dibujen y coloreen, juegos de mesa, muñecas de papel, danza folklórica, música, talleres y para cerrar el Bazar habrá una pequeña lotería mexicana para jugar con los asistentes. 

La entrada al Bazar y todas las actividades serán gratuitas y podrán asistir con toda la familia. 

Para mayor información o si desean participar como expositores favor de escribir al correo:  arabella.medrano@tamaulipas.gob.mx



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD