buscar noticiasbuscar noticias

Rotundo éxito

Alumnos de "Vive el Arte en Vacaciones 2023" realizan magistrales presentaciones

Danza todos muy entusiastas.Rotundo éxito

El viernes 4 de agosto concluyó el curso de verano "Vive el Arte en Vacaciones 2023", que año con año realiza Casa de la Cultura de Reynosa y tras tres semanas llenas de arduo trabajo, dio como resultado una magnifica presentación de cada uno de los talleres que se impartieron.

La directora de Casa de La Cultura la licenciada Mirella Lucero Guzmán Flores, se mostró satisfecha con los logros obtenidos por los alumnos de este verano 2023.

"Vive el Arte en Vacaciones ", tiene un claro objetivo y siempre lo cumple y es el de reforzar los sus conocimientos artísticos de los alumnos, que logren divertirse en su estancia mientras aprenden y que forjen nuevos valores y amistades, todo satisfactoriamente cumplido.

La institución contó con el excelente trabajo de sus maestros Taydeé Hernández, Eduardo Calderón, William León, Asenat Velázquez, Roberto Díaz, Marina Ramos, Alison Jiménez y Neixa Rodríguez.

Y se reconoce el esfuerzo y dedicación de los alumnos que con su presentación dejaron fascinados a los padres de familia al ver su gran desarrollo y desempeño tras concluir las clases. 

imagen-cuerpo

En uno de los talleres de teatro presentaron "La Boda".

imagen-cuerpo

También montaron "Caperucita"

imagen-cuerpo

Los peques también hicieron los suyo. 

imagen-cuerpo

Taller de Música en donde se lucieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD