×
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentro muy navideño

Casa de la Cultura de Reynosa presenta recital de música y danza para concluir el 2023

El profesor Arturo Lobato, titular del taller de guitarra sabatino.Encuentro muy navideño

Concluye Casa de Cultura el año civil con muestras de los procesos creativos que se llevan a cabo en los talleres artísticos que se imparten en la icónica Institución, que es y sigue siendo semillero de grandes talentos y lugar de encuentro de niños y jóvenes que gustan del arte y la cultura.

Estas presentaciones se realizaron en el auditorio Bertha González de Garza Zamora durante varios días y el sábado 16 de diciembre, en punto del mediodía, concluyeron con las disciplinas de música y danza, dejando al público asistente asombrado con sus logros artísticos. 

GRANDES LOGROS

En la disciplina de música se dieron las presentaciones de los talleres de guitarra a cargo del maestro Arturo Lobato, quienes interpretaron Campanitas, Cómo Te Extraño, Piel Canela y Campanas sobre Campanas; del taller de marimba que imparte el Lic. William León ejecutaron con maestría Indigo de Comitán, Sapo Chiapaneco, Las Chiapanecas, El Tico Tico, Navidad, Noche de Paz, Estrellita, Viejo McDonald y El Clavito.

Y en el taller de violín, por parte de las alumnas de la maestra Hilda Cervantes, quienes presentaron la tradicional melodía Noche de Paz, entre otros villancicos; por su parte, el maestro Roberto Díaz y la maestra Mayra Domínguez mostraron con sus alumnos el repertorio Disney al piano, caracterizados de los personajes de las melodías elegidas.

SIEMPRE AVANTE

Mientras que el taller de danza a cargo de la maestra Jimena Durón, de kinder ballet y jazz contemporáneo, también se lucieron presentando alegres y coloridas coreografías mostrando los avances en esta disciplina. 

Cabe mencionar que Casa de la Cultura tiene inscripciones permanentes durante el ciclo escolar, por si gustan integrarse a esta institución educativa cultural.

imagen-cuerpo

La maestra del taller de violín, Hilda Cervantes, con sus alumnas participantes en el recital.

imagen-cuerpo

Integrantes del taller de marimba, a cargo del Lic. William León.

imagen-cuerpo

Alumnos de piano, de la maestra Mayra Domínguez y el maestro Roberto Díaz.

  •  


DEJA TU COMENTARIO