×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a recorrer exposición

Casa de la Cultura, tras período vacacional, abre sus puertas a la exposición ´Una misma Pasión, Alma y Vida en el Stand´; la entrada es gratuita

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa exposición creada por Esmeralda Ramos.Invitan a recorrer exposición

14 piezas de 1.20 mts. x 80 cm son las que integran  "Una misma Pasión, Alma y Vida en el Stand", una exposición fotográfica de la licenciada Esmeralda Ramos, quien es diseñadora gráfica, maquillista y fotógrafa reynosense.

MUESTRA

Esta muestra ofrece una documentación de músicos de trayectoria de nuestra ciudad; apenas es un fragmento de esa comunidad de músicos, pues pretende seguir acrecentando la serie y replicar esta exposición en futuras emisiones.

"Una misma Pasión, Alma y Vida en el Stand" realizada en honor a grandes personalidades de Reynosa, que se dedican apasionadamente a esta disciplina, honrando la trayectoria de Wayo Roux, Paco Madera, Pepe Inés, entre otros, pues esta ciudad ha sido cuna de grandes y apasionados músicos que han brillado a nivel nacional e internacional.



DEJA TU COMENTARIO