buscar noticiasbuscar noticias

Entre las estrellas

El público reynosense disfrutó de diversas actividades del Bazar de Star Wars en el Parque Cultural Reynosa

Felix Maldonado y Alex Card, reconocidos coleccionistas de piezas de colección de Star Wars.Entre las estrellas

La semana pasada el 27 de agosto se realizó el Bazar de Star Wars en el Parque Cultural Reynosa, donde los fanáticos de Las Guerra de las Galaxias pudieron ir a disfrutar de diversas actividades relacionadas con esta saga que presentó su primera película,  Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, el 25 de mayo de 1977 y se convirtió en un fenómeno de la cultura popular que sigue acumulando seguidores hasta la fecha.

Los Bazares Culturales en el Parque pretenden ser espacios en donde una vez al mes se lleven a cabo actividades de diversos temas que estén enfocados en la cultural y el arte para toda la familia.

Y como siempre EL MAÑANA DE REYNOSA estuvo presente apoyando en la difusión del evento y mostrando el crecimiento de nuestros artistas, pues el licenciado Orlando Deándar y su esposa Estela Ayala de Deándar ahora desde Fomento Cultural Reynosa A.C. dan apoyo y proyección a todos los eventos que den realce cultural y artístico a nuestra ciudad de Reynosa.

imagen-cuerpo

Muy concurrido el evento.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

El Bazar cultural de Star Wars inició en punto de las 14:00 horas con la presencia de coleccionistas de artículos de la saga de la Guerra de las Galaxias que tiene un universo bastante amplio de historias y personajes que cada uno, por si solo, se va volviendo otro universo. Son muchos los seguidores de estas historias y es por eso que se abrió este espacio para que todos los seguidores pudieran pasar un rato de esparcimiento en compañía de su familia y amigos.

imagen-cuerpo

Cosplays.

También hubo actividades para las niñas y los niños que asistieron, hubo mesas con dibujos para colorear, memoramas, sopa de letras con temática de La Guerra de las Galaxias. También estuvo presente el Club de los Juegos de Mesa para jugar con los asistentes que quisieran aprender sobre los juegos que llevaron sobre el tema del Bazar.

Se proyectó la película "Star Wars Episodio V - El imperio contraataca"  y para completar el programa se presentaron Felix Maldonado y Alex Card, reconocidos coleccionistas de piezas de colección de Star Wars para dar una charla sobre las figuras vintage de esta saga.

imagen-cuerpo

Expositores. 

PRÓXIMOS BAZARES 

Próximamente vienen más Bazares Culturales con diversos temas y actividades para toda la familia. Les invitamos a seguir las redes oficiales del Parque para que se enteres de las siguientes actividades.

imagen-cuerpo

Mesas de dibujo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD