buscar noticiasbuscar noticias

Activistas lanzan pastel a figura de cera del Rey Carlos III

Como parte de la serie de protestas contra los combustibles fósiles, activistas lanzaron pastel a la figura de cera del Rey Carlos III

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos activistas acudieron al Museo de Cera de Madame Tussauds en Reino Unido para arrojarle pasteles a la figura del Rey Carlos III, en la sala de exhibición de la Familia Real.

Activistas lanzan pastel a figura de cera del Rey Carlos III

 El acto fue captado en video, el cual circuló y se viralizó en redes sociales debido al ataque registrado al interior del museo en la mañana de este lunes.

 Según información de la BBC, cuatro personas fueron detenidas por estos hechos, por lo que la Policía Metropolitana está investigando a los involucrados.

  •  La estatua de cera del Rey Carlos III fue la que recibió el pastelazo, junto a una manifestación de los dos activistas para pedir un alto a la producción de combustibles fósiles.

 Los manifestantes fueron identificados por pertenecer a la organización Just Stop Oil, la cual ha realizado otras protestas como el arrojarle sopa de tomate al cuadro "Los Girasoles" de Vincent van Gogh y lanzarle puré de papa a una obra de Monet en Alemania.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD