buscar noticiasbuscar noticias

De Broadway a Monterrey

El musical ´The Lion King´ ofrecerá 16 funciones en septiembre y octubre

RUGIRÁN EN EL NORTEDe Broadway  a Monterrey
  • Monterrey, N.L.

El musical "The Lion King" conquista Nueva York desde hace más de 25 años y tiene versiones en varios idiomas que se han presentado por todo el mundo.

 Ahora, la gira de Broadway hará una escala ante los regios con 16 funciones en el Showcenter Complex y su elenco está feliz de ser parte del proyecto y de pisar Monterrey con la majestuosa producción.

 Darian Sanders y Peter Hargrave, quienes interpretan al héroe Simba y al villano Scar, respectivamente, hablan del orgullo que sienten de ser parte del musical basado en la película animada de Disney, con música de Elton John y Tim Rice.  

 SER PARTE DE LA HISTORIA 

 Poder hacer el show tantos años después, ser parte de esta historia tan ligada a la familia y al legado y a los amigos que obtienes a través de la vida que, honestamente, no hay mejor lugar para estar cada noche".

Desde el escenario del Tulsa Performing Arts Center, donde ayer concluyeron su temporada, los actores destacan la relevancia de este musical ganador de seis premios Tony.

 Sanders, quien es cantante y compositor, hace su debut profesional en la gira de "The Lion King", que se presentará en el recinto de San Pedro en septiembre próximo con música en vivo y en su idioma original.

SHOW ICÓNICO

 "Es un show icónico", afirma. "Es una cosa hermosa contarla noche a noche y la audiencia lo recibe de manera maravillosa.

  Nos aseguramos de presentar el show de manera fresca cada noche, ya que tenemos audiencia que la ve por primera vez y los superfans que la han visto muchas veces y que cada vez que la ven descubren algo nuevo y bello. Damos lo mejor de nosotros cada noche", asegura el actor de 37 años. 

LOS DETALLES

´The Lion King´  

Funciones del 19 de septiembre al 1 de octubre.  

En el Showcenter Complex.  

Boletos: taquilla y superboletos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD