buscar noticiasbuscar noticias

Yalitza Aparicio estrena póster de serie "Mujeres asesinas"

En el póster oficial de "Mujeres Asesinas" podemos ver a todas las protagonistas de la nueva temporada, pero en la imagen resalta el rostro de Yalitza

CIUDAD DE MÉXICO

Yalitza Aparicio estrena póster de serie Mujeres asesinas

"Mujeres asesinas" es una serie de televisión que se estrenó por primera vez en nuestro país en el 2008. Estuvo producida por Pedro Torres, e incluso tuvo una adaptación en Argentina con el mismo nombre.

Este año la serie de televisión vuelve a la pantalla en nuestro país y contará con un elenco de lujo. Entre las protagonistas estarán Yalitza Aparicio, Catherine Siachoque, Sara Maldonado, Macarena García, Barbie Casillas, Jedet, Nicole Curiel y Claudia Martin.

imagen-cuerpo

¿Cómo luce Yalitza Aparicio en "Mujeres Asesinas"?

En el póster oficial de "Mujeres Asesinas" podemos ver a todas las protagonistas de la nueva temporada, pero en la imagen resalta el rostro de Yalitza, por lo que podemos deducir que la protagonista de "Roma" tendrá un rol importante en la serie. Yalitza protagonizará el episodio 3, el cual se titula "La insomne". Dicho episodio saldrá al aire recién el 18 de noviembre.

La dirección de "Mujeres asesinas" estará a cargo de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Peréz-Ríos; en tanto, la producción ejecutiva quedó bajo la batuta de Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis "Luisillo" Miguel, y la realización es de Plétora Productions.

La nueva entrega de "Mujeres Asesinas" está basada en un guión de Alicia Luna y se presentará la historia de 8 mujeres que tuvieron que enfrentar una vida difícil a causa de "parejas violentas, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes".

  • Luego de fracasar en el intento de mejorar su situación y sin los recursos, ni la ayuda psicológica necesaria, estas víctimas de las circunstancias "llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación". La nueva temporada de "Mujeres Asesinas" se estrenará el 4 de noviembre en exclusiva por Vix+.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD