buscar noticiasbuscar noticias

Regresan más locos

“Wednesday”, dirigida por Tim Burton da una probadita de su historia

Ciudad de México

Regresan más locos

Netflix produce la serie “Wednesday”, dirigida por Tim Burton y que se centra en la vida de Wednesday Addams, a quien en México conocemos como Merlina. Aún no sabemos su fecha de estreno, pero la plataforma ya dejó ver un adelanto.

Se trata de una imagen donde podemos ver a la popular familia Addams, en blanco y negro, como sello característico de Tim Burton

“¡Detengan todo! Vengo a mostrarles cómo luce la nueva familia Addams. No puedo esperar más para ver ‘Wednesday’”, escribió Netflix en su cuenta Twitter.

La serie está protagonizada por Jenna Ortega —a quien recordamos por la serie “You”— y se centra en el paso de la niñez a la adolescencia de Wednesday Addams.

  • REPARTO DE LUJO

En la imagen, se puede ver al resto de la familia con el vestuario que tradicionalmente recordamos en las caricaturas y películas de los noventas.

El elenco está conformado por Catherine Zeta-Jones como “Morticia”; Luis Guzmán como “Homero”, e Isaac Ordonez como “Pugsley”.

 Se rumora que Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las cintas de “Los Locos Addams”, en la década de los noventas, tendrá una participación especial; sin embargo, aún no se sabe de qué forma entrará en la trama, la cual todo mundo espera para recordar viejos tiempos con esta historia estadounidense creada en 1964.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD