buscar noticiasbuscar noticias

Un suceso ‘Quédate’

La película turca de drama romántico que es tendencia en Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años. En dicha plataforma se pueden encontrar contenidos para todos los gustos, pero hay una película en específico que se está llevando todos los aplausos.

No es una película con final feliz.Un suceso ‘Quédate’

  • Ciudad de México

Se trata de la película turca “Quédate” (también se puede encontrar como “Dont Leave”), que en su idioma original fue bautizada como “Kal”. Esta cinta llegó al catálogo de Netflix el pasado 11 de noviembre y desde aquel día que se posiciona entre las cintas más vistas de la plataforma.

¿DE QUÉ TRATA “QUÉDATE”?

“La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él deberá enfrentarse a lo que ha ignorado durante tanto tiempo”, indica la sinopsis de esta cinta de Netflix.

imagen-recuadro

La película turca “Quédate” opción en Netflix.

Esta película está protagonizada por Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici. Además la misma está dirigida por Ozan Açiktan. Uno de los datos más interesantes de esta película de Netflix es que la misma fue estrenada en Turquía en el 2018, pero recién este año llegó a la plataforma de streaming.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA DE “QUÉDATE”?

“A pesar de que los últimos 15 minutos decaen hacia un cliché, la toma final deja lugar a la interpretación. Quédate es una película atractiva que formula preguntas difíciles sobre la mente humana y sus complejas motivaciones”, aseguró ABC Entertainment sobre la nueva película de Netflix.

imagen-recuadro

La puedes ver en streaming, vale la pena.

Por otro lado, Fiction Horizon aseguró: “Al final, Quédate es una excelente exploración de lo que nos frena de ser amados y cómo entregar amor. No es una película feliz y no encontrarás un final feliz. De todos modos, el viaje hacia la conclusión lo vale, gracias a las grandes actuaciones, la sólida construcción de los personajes y una puesta en escena que se siente exótica para aquellos que nunca lo han visitado. Vale la pena ver esta película”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD