buscar noticiasbuscar noticias

Subastarán traje que usó Leonardo DiCaprio en 'Titanic'

El traje que usó Leonardo DiCaprio para encarnar a Jack Dawson en 'Titanic' será subastado por la tienda Prop Store de Londres

Subastarán traje que usó Leonardo DiCaprio en Titanic

CIUDAD DE MÉXICO .-El traje que usó Leonardo DiCaprio en Titanic será subastada el próximo mes y se prevé que las ofertas para su venta se sitúen entre 115 mil y 230 mil dólares, informó TMZ.

 DiCaprio dio vida a Jack Dawson, el cual pasó la mayor parte de la mítica película de James Cameron, vestido con pantalones de pana color camello con tirantes, camisa blanca de manga larga con botones y chaleco negro.

 Las prendas incluyen etiquetas personalizadas donde se identifica el nombre del histrión y la fecha en que fue usada.

 El Prop Store de Londres, que es uno de los principales proveedores de vestuario y accesorios de películas, es el encargado de hacer la subasta, donde se espera que vendan 13,8 millones de dólares en recuerdos que formaron parte de la pantalla chica y grande.

 Otros artículos que subastarán incluyen la cabeza de C-3PO, el androide que se usó en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, la cual la casa de subastas tiene un estimado en que se venderá en 1,15 mdd.

 También estará a la venta el traje de Batman, de Michael Keaton; el vestuario de Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, los tenis que usó Tom Hanks en Forrest Gump, y el escudo de Steve Rogers que salió en Capitán América: El Primer Vengador.

 La subasta está prevista del 9 al 12 de noviembre, en Londres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD