buscar noticiasbuscar noticias

Toma ‘el control’ de tu diversión

Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers, hoy te mostramos Chorus

Llega Chorus, un videojuego de combate espacial en tercera persona, desarrollado por Deep Silver Fishlabs.

Toma ‘el control’ de tu diversión

Durante años, Nara se ha convertido en una de las principales pilotos del Círculo, un culto oscuro y destructivo, bajo las órdenes del Gran Profeta, su líder.

Después de tantos combates y misiones sangrientas al seguir ciegamente las órdenes de sus superiores, Nara empieza a reflexionar sobre sus acciones al destruir un planeta entero, así que decide huir del Círculo para empezar una vida desde cero.

Ahora, el hogar de Nara se ve amenazado por el Círculo, así que busca de nuevo a Forsaken, su caza estelar que tiene inteligencia propia, para equiparle con el mejor arsenal e intentar redimirse al confrontar a sus antiguos aliados, quienes esparcen la corrupción sin piedad.

¿CÓMO SE JUEGA?

Chorus es un shooter en tercera persona en el que controlas a Forsaken al volar en un mundo semi abierto en el que descubrirás diferentes ecosistemas, enfrentarás a enemigos aleatoriamente, descubrirás nuevas amenazas y revelarás algunos misterios.

Aunque la historia de la campaña es lineal al seguir de un suceso a otro, el jugador tendrá la libertad de recorrer los sistemas estelares, siempre y cuando la progresión así lo permita. Además hay decenas de misiones secundarias, que consisten en proteger objetivos, perseguir ladrones, obtener materiales y eliminar a los enemigos, entre otras tareas.

Al completar misiones ganarás créditos que podrás gastar en el hangar para mejorar a Forsaken, desde accesorios para la nave que incrementen la capacidad defensiva u ofensiva de la nave, o que aumenten su potencia destructiva.

Los diferentes sistemas estelares presentan atmósferas y personalidades propias y en cada uno de ellos habitan facciones con intereses propios. 

También se desbloquearán nuevos desafíos y eventos que le ayudan a Nara a combatir a los fantasmas de su pasado que le acechan, pues constantemente reflexiona acerca de las vidas que destruyó y de lo que tiene que hacer para corregir sus errores.

Estos sistemas estelares están conectados por portales de salto y una vez desbloqueados habilitarán nuevas zonas a explorar, como Stega Central, un sistema distante que ha quedado en el olvido después de que se agotaran sus recursos. Hace tiempo, una raza alienígena habitaba el lugar, pero ahora sólo quedan las ruinas de templos de lo que alguna vez fue su civilización.

Stega Rim es una zona desolada y salvaje, con poca población y únicamente con la presencia de carroñeros. A pesar de esto, es un objetivo potencial del Círculo, pues es el único sitio que cuenta con un portal de salto.

Amarok fue una zona de conflicto importante durante las Guerras Galácticas, debido a que era una de las principales fuentes de suministros para fabricar armas. Ahora es un sitio devastado, en el que se ocultan los últimos guerreros que forman parte de la Resistencia que pelea contra el Círculo.

Estas son algunas de las zonas que vas a explorar, en las que se presentan diferentes facciones, como la Milicia Libre, compuesta por civiles, como mineros, vendedores y familias, que se encuentran principalmente en Stega Central y Stega Rim. 

Aunque no tienen la mayor experiencia militar, no deben ser subestimados por su sentido de solidaridad y moral que les da la fuerza de seguir luchando.

También está la Resistencia, una alianza militar de los últimos ejércitos que se oponen a la tiranía del Círculo. Se retiraron a Amarok, en donde son entrenados y dirigidos por el Almirante Kardoh, quien busca a nuevos reclutas para unirse a su causa.

Luego están los Piratas, quienes tienen una organización similar a la Milicia libre, pero que han optado por el crimen y engaño con tal de sobrevivir. También está el Amanecer, una facción formada por antiguos miembros del Círculo que ahora son dirigidos por Awaan; aunque aún creen en el mensaje religioso del Círculo, están en contra de la interpretación del Gran Profeta.

Finalmente están los Sin rostro, una especie de entidades divinas que se manifiestan en el mundo físico en un sitio llamado el Vacío. 

Estos misteriosos seres están a favor del Gran Profeta y del Círculo, en su meta de expandir su dominio en todos los sistemas estelares.

En las misiones principales sufrirás emboscadas, investigarás los orígenes de los Sin rostro, liberarás puestos de avanzada, derrotarás mini jefes y revelarás los secretos que ocultan los antiguos templos alienígenas que exigen todas tus habilidades al pilotar para desbloquear obstáculos, como puertas que requieren el disparo a diferentes interruptores o evitar minas explosivas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD