buscar noticiasbuscar noticias

La cinta de comedia dramática con Tom Hanks en HBO Max que es furor

La plataforma de streaming HBO Max sigue ofreciendo series y películas que no puedes evitar ver

La cinta de comedia dramática con Tom Hanks en HBO Max que es furor

Algunos títulos resultan por demás conocidos y otros en cambio pueden pasar desapercibidos en medio del amplio catálogo que se despliega ante los usuarios y es por ello que preferimos recordarlos aquí.

Sin embargo, existe una película que se estrenó en cines en 2022 y que ahora está disponible en HBO Max y es furor. El filme "Un vecino gruñón" es la comedia dramática de la cual te hablaremos en esta oportunidad y que vale la pena que veas apenas tengas tiempo.

La película filme "Un vecino gruñón" tiene una mejor trama de los que su título puede inspirar. Cuenta con una impecable interpretación del mítico actor norteamericano Tom Hanks y se ha ganado muy buenas críticas de los televidentes desde su lanzamiento.

"Tom Hanks protagoniza este drama sobre la vida y la pérdida basado en la exitosa novela de Fredrick Backman sobre un hombre que ha perdido las ganas de vivir tras la muerte de su esposa, pero que encuentra un nuevo propósito con la llegada de unos nuevos vecinos", precisa la breve reseña de HBO Max sobre esta película que hoy recomendamos.

"Un vecino gruñón" es una de esas películas que te hará reír con su humor negro y te hará reflexionar sobre ciertas situaciones de la vida y el paso del tiempo. Además, la impronta del premiado y querido Tom Hanks por sí sola es un motivo para verla y que esté entre las recomendadas de HBO Max es uno más. No te arrepentirás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD