buscar noticiasbuscar noticias

Tina Turner: así es el documental para repasar su vida contada

Esta semana el mundo de la música entró en luto tras conocerse el fallecimiento de la cantante estadounidense Tina Turner a sus 83 años

Rápidamente las redes sociales se llenaron no solo de sus videoclips, sino también de recomendaciones de películas y documentales para conocer la historia de la cantante detrás de canciones como "Proud Mary", o "The Best".

Tina Turner: así es el documental para repasar su vida contada

Este documental es el último testimonio en vida de la cantante Tina Turner. En el mismo la cantante buscó cerrar su historia hablando por última vez de los episodios más oscuros de su vida: los abusos físicos, psicológicos y económicos que sufrió por parte de quien fue su exmarido, el músico Ike Turner.

El documental comienza con Tina Turner contando sus comienzos en la música, y cómo conoció a Ike Turner cuando tenía tan solo 17 años. Su relación comenzó como una amistad, pero luego terminaron casándose.

Hasta este sábado Tina Turner no sabía que sería víctima de violencia de género por 16 años. A medida que avanza el documental de HBO Max, la cantante cuenta cómo quedó en la bancarrota cuando se divorció de Ike, e incluso también revela que ningún sello discográfico quería trabajar con ella por ser "vieja y por hacer música rock".

Según palabras de Tina Turner, lo que más le dolió en su vida es que la prensa no dejara en el pasado lo que le sucedió con Ike Turner, y que siempre fuera algo que le preguntaban en cada rueda de prensa.

Sin embargo, en el documental también se retratan algunos momentos de felicidad como el reconocimiento que recibió a nivel mundial por su talento, su show en Rio de Janeiro ante 186 mil personas, y las circunstancias que la llevaron a conocer al productor Erwin Bach, su último esposo y amor de su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD