buscar noticiasbuscar noticias

La serie 'The Crown' considera parar sus grabaciones

Por respeto a la Familia Real, la producción de la serie 'The Crown', de Netflix, está pensando parar las grabaciones de la sexta temporada

Cd. de México.-La serie The Crown, el exitoso drama de Netflix sobre el reinado de la Reina Isabel II y los eventos que lo moldearon, es posible que pare el rodaje de la sexta temporada tras la muerte de la monarca, este jueves.

La serie The Crown considera parar sus grabaciones

 De acuerdo con el portal Variety, fuentes cercanas al creador del show de streaming, Peter Morgan, aseguran que la producción esta considerablemente detener las grabaciones por respeto a la Familia Real.

  • Sin embargo, Netflix aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Isabel II, que ascendió al trono en 1952, era la monarca reinante de mayor edad en el mundo, con 96 años. Diversas fuentes oficiales confirmaron que murió rodeada de su familia en Balmoral, su palacio en las Tierras Altas de Escocia. Le sucedió de inmediato su hijo mayor, el Rey Carlos III.

 Su muerte se produce poco antes de la quinta temporada del programa de Netflix, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo elenco.

Intérpretes

 Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II, Jonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe, Dominic West dará vida al Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki será la Princesa Diana.

Aunque los detalles se han mantenido en secreto, la temporada aparentemente se centrará en la década de 1990, que condujo a la muerte de Diana, en 1997.

 La sexta temporada, que estaba en plena preproducción y rodaje, recientemente eligió a Rufus Kampa, de 16 años, como el Príncipe Enrique y a Ed McVey, de 21 años, como el Príncipe Guillermo, insinuando que esos episodios explorarán las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los niños a inicios de los 2000.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD