buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su propio ‘roast’

El icónico mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, a la comedia en Netflix

Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl, será quien abra el especial de comedia Los Mejores Roast de Todos Los Tiempos, que saldrá por Netflix.

Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl.Tendrá su propio ‘roast’

  “Para citar a mi buen amigo, Marshawn Lynch... ‘Solo estoy aquí para que no me multen’”, dijo Brady en un comunicado, refiriéndose a la conferencia de prensa del Super Bowl 2015 del otro jugador de la NFL, donde respondió todas las preguntas con ese frase.

 Además de ser el tema de un “roast”, que se grabará en 2023, Brady también se desempeñará como productor ejecutivo en un “roast” múltiple.

ANSIOSO DE QUEMARLO

 “Estamos ansiosos por ‘quemar’ al mariscal de campo Tom Brady, tres veces ganador del Super Bowl, quien solo regresó a la NFL para retrasar este ‘roast’”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix.

 “Con toda seriedad, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso, así que sabemos que el ‘roast’ será pan comido para Brady”.

Casey Patterson, Jeff Ross y Carol Donovan también serán productores ejecutivos. 

EN BREVE MÁS DETALLES 

Más adelante se anunciará información adicional sobre la transmisión y exactamente quienes participarán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD