buscar noticiasbuscar noticias

Novedades de ‘Jumanji’

La saga tendrá su propio parque temático en Reino Unido

Ciudad de México

Por llegar, Chessington World of Adventures Resort.Novedades de ‘Jumanji’

La saga de Jumanji ha sido todo un éxito desde el estreno de la película original en 1995. Gracias a eso, Sony Pictures firmó un acuerdo con el parque temático del Reino Unido, Chessington World of Adventures Resort, para darle vida a la cinta, protagonizada por Robin Williams.

  • Lo hacen realidad

El sitio IGN informó a principios de años que Sony se asoció con Merlin Entertainment, que opera Chessington World of Adventures, para hacer realidad el proyecto “World of Jumanji”.

“¿Qué podría ser más emocionante que dar vida a la franquicia cinematográfica de éxito mundial Jumanji dentro del desarrollo más grande que jamás haya visto Chessington?”, dijo Tim Harrison-Jones, director de división en Chessington World of Adventures Resort, en un comunicado.

Las primeras imágenes autorizadas muestran los diseños propuestos para el parque y dan a los fanáticos un vistazo de un portal de entrada similar a una jungla que incluye un Santuario Jaguar de 17 metros de altura.

Los detalles de los juegos, atracciones y experiencias que poblarán “World of Jumanji” se darán a conocer en los próximos meses, mientras que el parque temático se inaugurará en la primavera de 2023.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD