buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Paramount más contenidos originales en español

Paramount tendrá más contenidos originales en español y portugués en América Latina para reflejar las culturas de diferentes audiencias.

Foto: Agencia Reforma.Tendrá Paramount más contenidos originales en español

CIUDAD DE MÉXICO.-Paramount tendrá más contenidos originales en español y portugués en América Latina como parte de sus estudios internacionales, Paramount Television International Studios (PTIS), se fortalecerán gracias a Darío Turovelzky, quien ascendió al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global.

 Turovelzky permanecerá al frente de las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, donde se incluyen Teleféricos y Chilevisión.

 Paramount+ está impulsando el contenido que refleje las culturas de diferentes audiencias mundiales, por lo que el contenido premium crecerá.

 Un ejemplo es Uno Para Morir, película producida por PTIS en México y con éxito en Estados Unidos. Otro ejemplo es Anderson Spider Silva, la serie biográfica inspirada en la leyenda brasileña de MMA Anderson 'Spider' Silva.

 "Darío es un líder increíblemente estratégico y su ascenso es un reconocimiento del rol que ha desempeñado en impulsar el éxito de nuestro negocio de televisión abierta en América Latina", dijo Maria Kyriacou, Presidenta de Broadcast & Studios, Mercados Internacionales.

 Con sede en Buenos Aires, en su puesto de Vicepresidente Senior (SVP) de Broadcast y Studios fortaleció el negocio de televisión abierta de Paramount con las cadenas Telefe y Chilevisión obteniendo posiciones número uno y dos en Argentina y Chile.

 Turovelzky cuenta con más de 30 años de experiencia dentro de la industria del entretenimiento internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD