buscar noticiasbuscar noticias

Asumirán una doble aventura

Ya esta disponible la tercera temporada de Trying, una serie original de Apple TV

Ciudad de México

Arrancan ocho episodios de la tercer temporada de Trying.Asumirán una doble aventura

Su nueva vida los obligará a experimentar fuertes emociones y a navegar por distintas facetas familiares en busca de un final feliz, en la tercera temporada de Trying, una serie original de Apple TV que acaba de aterrizar en la plataforma.

imagen-cuerpo

Se adentrara en la crianza de sus hijos.

EVOLUCIONAN LOS PERSONAJES

En entrevista virtual desde Londres, sus protagonistas hablaron de la evolución de sus personajes y sus nuevos retos.

“Creen que tienen idea de lo que ser padres significa, pero la realidad los golpea y es interesante cómo cambia la dinámica”, aseguró la actriz, de 35 años.

Desde la temporada uno, cuando Nikki y Jason se enteran de que no pueden costear una segunda ronda de fecundación in vitro, comienzan a considerar la posibilidad de adoptar.

Tras el final dramático de la segunda temporada, cuando les anuncian que después de un largo proceso podrán ser padres de Princesa (Eden Togwell), la pareja se ve en un panorama complicado, pues la niña tiene un hermano, Tyler (Mickey McAnulty), del que no se quiere separar.

LA DECISIÓN

Nikki y Jason toman la decisión de adoptar a ambos, algo que cambiará para siempre el rumbo de sus vidas.

Para la temporada tres, la pareja, con apoyo y amor de amigos y familiares intentarán adentrarse en la crianza de sus hijos, mientras se aferran a ellos y a la construcción de su vida de ensueño.

“Creo que en cualquier drama o comedia los personajes se tienen que sentir diferentes a como empezaron, lo que es interesante de este show, y especialmente en esta temporada, es que ves a la gente crecer, lo escritores hicieron un gran trabajo, lo que hace cambiar a nuestros personajes es que les pasan cosas difíciles, pero tienen mucho amor y esperanza”, señaló Spall.

INTEGRAN REPARTO INFANTIL

La integración de los niños en esta temporada supone un cambio radical para los actores.

“Fue encantador, tuvimos que adaptarnos a los niños, fue su primera vez en un set de televisión y los vi muy involucrados”, reveló Smith.

Trying se ha convertido en una de las series representativas de Apple, que ha cautivado a la audiencia por involucrarlos en el día a día de sus personajes.

OCHO EPISODIOS

“Fue importante el rol de apoyo que desempeña los demás personajes, es la esencia del show, estoy muy emocionado de que la audiencia lo pueda ver y que pasa con el resto del elenco esta temporada”, dijo Spall. 

Esta temporada tendrá ocho episodios y los primeros dos episodios ya se estrenaron, mientras que los demás verán cada viernes hasta el 2 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD