buscar noticiasbuscar noticias

Recauda filme de Taylor Swift más de 2 mdd en avances

La película-concierto 'Taylor Swift: The Eras Tour' arrancó con una taquilla inicial de más de dos millones de dólares tan sólo en avances

Foto: Agencia Reforma.Recauda filme de Taylor Swift más  de 2 mdd en avances

CIUDAD DE MÉXICO.-La película-concierto de Taylor Swift 'The Eras Tour' recaudó en taquilla poco más de dos millones ochocientos mil dólares (50 millones 496 mil 460 pesos mexicanos) en sus dos primeros días de estreno, informó Deadline.

 Si bien, la apuesta inicial rondaba poco menos de los 5 millones de dólares (90 millones 205 mil 300 pesos mexicanos), los logros en taquilla no son para menos, por lo cual se plantea que la cinta alcance los cien millones debido a las más de tres mil 800 salas que la proyectarán en Estados Unidos.

 El miércoles la cantante de 'Shake it off' anunció que se abrirían nuevas funciones anticipadas; esto debido a la alta demanda que habían tenido las entradas a la cinta dirigida por Sam Wrench.

 Sin embargo, de acuerdo a la revista Deadline, la adquisición para la premier de la película de Swift fue algo de lo más apresurado, por lo cual algunos de los asistentes pudieron obtener sus boletos apenas seis horas antes de la función.

 Taylor asistió el miércoles a la premiere de la cinta en Los Àngeles, pero también se dio tiempo para asistir, por segunda ocasión, a un partido de los Chiefs de Kansas contra los Broncos de Denver que se realizó el jueves pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD