buscar noticiasbuscar noticias

"The Crown" y la supuesta escena con Lady Di en un ataúd abierto

Pese a que "The Crown" se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, sugieren que la sexta temporada de la serie sobre la familia real podría causar indignación entre las y los fanáticos de este drama histórico, así como en la sociedad británica, ya que se ha hablado de una supuesta escena en la que la producción muestra a la actriz que interpreta a la princesa Diana en un ataúd abierto.

Desde que se estrenó su primera temporada, en otoño de 2016, "The Crown" se ha convertido en una de las producciones de la plataforma de streaming más demandas por el público, debido a que retrata los secretos más íntimos de la vida de la corona británica, una de las familias reales más queridas, concentrada principalmente en la vida de la reina Isabel.

FOTO EL UNIVERSALThe Crown y la supuesta escena con Lady Di en un ataúd abierto

A través de las cinco temporadas, la producción de Peter Morgan se ha hecho acreedora del aplauso del público, pero también de la crítica, ya que a lo largo de su haber ha recibido el reconocimiento de los premios Emmy en años consecutivos; 11 estatuillas en 2021, dos más en 2020, cinco en 2018 y tres en 2017.

Sin embargo, un nuevo reporte de "The Sun" sugiere que la producción de Netflix podría desatar la molestia de las y los fanáticos de la serie, debido a una de las escenas que formarán parte de la sexta temporada.

De acuerdo con el informe del medio de Reino Unido, en uno de los episodios que se estrenarán con la llegada de la nueva temporada de "The Crown", se mostrará a la actriz Elizabeth Debicki, que da vida a Diana de Gales, acostada en un ataúd abierto, luego de su trágica muerte en un accidente automovilístico, el cual tuvo lugar en las calles de París en 1997.

A la par, "The Sun" ha referido que hay otra escena en donde Domic West, el actor que encarna al ahora rey Carlos, en donde se encuentra en la morgue frente el cuerpo de la princesa Diana, por lo que grita y rompe en llanto al percatarse de que ha perdido la vida, a lado de él, se encuentran otros parientes desconsolados por la partida de la madre de William y Harry.

  • También se ha hablado de una supuesta escena en donde el parte médico de Diana hace un intento exhaustivo por salvar a la princesa, por lo cual lucen sus uniformes médicos llenos de sangre; ambas secuencias fueron descritas por "The Sun" como "un teatro sangriento y discordante".

Debido a la descripción gráfica de los hechos, el diario británico ha vaticinado la inminente indignación de la corona y de la población británica. Además, expuso su visible preocupación por la reacción traumática que dicho episodio podría causar en William y Harry, así como en otras u otros integrantes de la familia que siguen vulnerables ante la partida de la Diana, por lo que no descartan que Netflix reconsidere editar esas escenas y eliminarlas de la serie. 

En el pasado, el príncipe William ha expresado que nunca ha visto la serie de Netflix, a diferencia de Harry, quien ha reconocido que sí la ve pero que, a su vez, es consciente de que se trata de una trama ficcionada y no todo lo que se habla en ella está apegado a la verdad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD