buscar noticiasbuscar noticias

Estrenará Superman en su fecha original

James Gunn podrá reiniciar el universo cinematográfico de DC con Superman: Legacy, la cual se estrenará en su fecha de vencimiento original

Estrenará Superman en su fecha original

Ciudad de México.- James Gunn podrá reiniciar el universo cinematográfico de DC con Superman: Legacy, la cual se estrenará en su fecha de vencimiento original, el 11 de julio de 2025.

"Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood y que nunca quitaron el pie del pedal, continuaron avanzando y creando los diseños de personajes y los escenarios más sorprendentes que he visto en toda mi carrera, #SupermanLegacy llegará a la fecha de lanzamiento originalmente planificada del 11 de julio de 2025", publicó Gunn en su cuenta de X, antes Twitter.


PERSONAJES ENTRAÑABLES

  • En abril, el director y guionista habló con Rolling Stone sobre la cuestión de si el público está experimentando o no la "fatiga de superhéroe", donde mencionó que ese padecimiento definitivamente es real, pero que tiene poco que ver con los superhéroes en sí.

"Tiene que ver con el tipo de historias que se cuentan y si pierdes la vista, lo cual es el carácter. Amamos a Superman. Amamos a Batman. Nos encanta Iron Man, porque son estos personajes increíbles que tenemos en el corazón.


NO SE RETRASA

"Y si en pantalla se convierte en un montón de tonterías, se vuelve realmente aburrido. Pero me canso de la mayoría de las películas de espectáculos, de la rutina de no tener una historia con una base emocional", explicó James, de 57 años, a la revista especializada.

Las fechas de estreno de varias cintas se retrasaron por la huelga de SAG-AFTRA, donde Superman: Legacy es la única película de superhéroes que parece mantener su fecha original, puesto que Marvel retrasó dos proyectos hasta 2025.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD