buscar noticiasbuscar noticias

Primera vez en TIFF

Diana Bovio presenta en Toronto la película ‘Amor y Matemáticas’

Toronto, Canada

Diana Bovio, en Festival de Cine Internacional de Toronto.Primera vez en TIFF

En su primera vez en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), Diana Bovio y Roberto Quijano quedaron impresionados por la camaradería, solidaridad y alto volumen de la comunidad cinematográfica presente.

Ambos vinieron a presentar la película ‘Amor y Matemáticas’, la única producción mexicana en el programa oficial y que fue dirigida por Claudia Sainte-Luce. Ayer hubo dos funciones con audiencia y hoy es la segunda para prensa. Estarán presentes en todas. 

“Es abrumador, hay mucho de todo y ves a todo tipo de personas de la industria. Andrew Scott pasando frente a ti, luego Lena Dunham, y de pronto caminando por ahí Jennifer Lawrence”, contó la actriz en entrevista. 

“Es muy padre ver esta comunidad que hay, porque es mucho de todo, pero se nota que vienen a disfrutar y a trabajar, y eso es padrísimo”. 

BUENA RESPUESTA

“Nosotros estamos felices con la respuesta de la audiencia para la película”, añadió Quijano. 

‘Amor y Matemáticas’ retrata a Billy (Quijano) como un exintegrante de una boy band, cantante y bailarín, quien se dedica a su familia y cuida de su hijo mientras su esposa trabaja. 

Y Bovio es Mónica, la expresidenta del club de fans del grupo de Billy, y quien, por casualidades del destino, llega a vivir al mismo fraccionamiento que él. 

“Quien la vio en computadora nos dijo que luego la vio en el cine y nada que ver. La experiencia del cine seguirá siempre siendo mágica y este festival, que es de los más importantes, nos ha dado una perspectiva muy distinta”, dijo el actor. 

“En la primera función con púbico la gente estaba cagada de risa; en la segunda también, pero al final se quedaron con una onda más sentimental. Y la gente quería saber, en vez de datos curiosos de la película, lo que les movió más, qué les interesó de los personajes”, contó el actor de Cindy la Regia. 

DE PROMOCIÓN

  • A punto de cumplir una semana en Toronto, los actores tuvieron la oportunidad de hacer promoción del filme con periodistas que hablan castellano y para sus dos últimos días intentarían ver largometrajes en competencia. Y seguirían admirándose de la cantidad de personalidades que podrían toparse en alfombras rojas, en el hotel o zonas de promoción, al cual esperan regresar con otro proyecto o como espectadores.

Aquí es el lugar donde te das cuenta sobre los estereotipos sobre los países: si hablan de Irán piensan o sólo se habla de la guerra; en México todo es narco, no se puede generalizar y hay varias realidades”. Diana Bovio, Actriz



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD