buscar noticiasbuscar noticias

No supera ‘El Juego del Calamar’

Stranger Things perdió la oportunidad de ser el programa de TV más popular de Netflix

Ciudad de México

La serie Stranger Things 4.No supera ‘El Juego del Calamar’

 La aclamada serie Stranger Things 4 no logró superar el récord impuesto por El Juego del Calamar, perdiendo así la oportunidad de convertirse en el programa de televisión más popular de Netflix.

Según el portal Variety, la cuarta temporada de Stranger Things acumula hasta la fecha mil 400 millones de horas vistas, mientras que El Juego del Calamar tiene mil 700 millones de reproducciones.

 LAS SERIES

 La serie surcoreana tiene una duración total de ocho horas, mientras que la estadounidense, en su temporada 4, se extiende por aproximadamente 13 horas.

 En el estudio se contaron ambos volúmenes de la temporada, transmitidos por semanas de diferencia, y ni así logró quitarle la corona al drama original de Hwang Dong-hyuk.

 Las estadísticas se basaron en función de las horas vistas en los primeros 28 días de disponibilidad de un título, según explicó Netflix en un comunicado

Stranger Things’ casi se lleva el primer puesto en Netflix.

 A inicios de julio, justo después de que estrenara el Volumen 2 de Stranger Things 4, Netflix anunció que el exitoso programa de terror y suspenso, en su cuarta temporada, lleva acumulados oficialmente mil 150 millones de horas vistas. Desde ese momento a la fecha se sumaron otras 250 millones de vistas.

 En las primeras seis semanas desde que el Volumen 1 de Stranger Things 4 llegó a Netflix, el thriller se convirtió en la serie en inglés más vista de la plataforma. También es la temporada televisiva más rápida en haber logrado tal hazaña.

AMBAS VAN POR MÁS 

  • Stranger Things tendrá una quinta y última temporada, planeada para salir en los próximos años, mientras que El Juego del Calamar se encuentra rodando su segunda temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD