×
buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su propia película

Star Wars anuncia cinta protagonizada por Grogu, ´Baby Yoda´

Grogu, volverá a cautivar por su tierna apariencia.Tendrá su propia película

Ciudad de México

El famoso "Baby Yoda" tendrá su propia película en el universo de Star Wars. Este martes, el portal Variety confirmó que el director Jon Favreau está dirigiendo un filme enfocado en Grogu, el personaje que se volvió viral por su tierna apariencia.

El proyecto fílmico lleva el nombre de The Mandalorian & Grogu, y hasta el momento se desconoce donde se ubicará la historia en la cronología de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

A LA PANTALLA GRANDE 

 "Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandalorian y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante", dijo Favreau en un comunicado.

Este filme marca el regreso a los cines de la franquicia, desde el estreno de Star Wars: el Ascenso de Skywalker en 2019.

El realizador al mando también formará parte del equipo de producción, que junto a Lucasfilm guiará el desarrollo de estos personajes que se han convertido en los favoritos de las últimas entregas televisivas de la saga.

Grogu, el extraterrestre de esta historia debutó en la línea temporal de Star Wars durante la primera temporada de The Mandalorian. El éxito de la serie ha sido tal que actualmente se está desarrollando su cuarta temporada.



DEJA TU COMENTARIO